Destinado a personas que trabajan muchas horas en oficina o en casa delante del ordenador, para aprender a desintoxicarse de la jornada laboral y evitando estrés, estados de ansiedad e insomnio, y otro tipo de dolencias más físicas.

Yoga corporativo para aprender a desintoxicarse de la jornada laboral y evitando estrés, estados de ansiedad

  • YOGA EN SILLA, un yoga enfocado a poder realizarlo con la ropa con la que vas a trabajar, realizando posturas suaves para activar tanto el tronco superior como el inferior, a través de movimientos sutiles con apoyo de la silla o sentado. Se practican estiramientos y se enfoca en la consciencia corporal para mejorar la educación postural y evitar dolores de espalda y de cervicales que sufridos después de muchas horas frente al ordenador. También se realizarán ejercicios de respiración consciente, como herramienta para calmar la mente y aumentar la concentración, ante una presentación o reunión de equipo.
  • YOGA EN ESTERILLA, yoga más activo para realizar con ropa deportiva, será necesario una esterilla en el suelo para realizar las posturas. Puede variar entre un hatha yoga más suave hasta un tipo de yoga vinyasa más dinámico, dependiendo de los gustos del grupo y de sus necesidades. Sin importar la edad o capacidad aeróbica. En este tipo de yoga se trabaja más el cuerpo que en el Yoga en silla pero sin dejar de lado la facilidad del yoga para calmar el ruido mental desde la práctica física.
  • MINDFULNESS, trabajando esta técnica se pueden llegar a aliviar muchas de las sintomatología provocadas por el estrés. Haciendo hincapié en el momento presente y aprendiendo a desconectar del trabajo en el momento que se acaba la jornada laboral. Se realizará a través de visualizaciones y técnicas de relajación consciente.