Disponemos de una variedad de servicios ad-hoc para ayudar a empresas a mejorar la salud, productividad y compromiso de sus trabajadores.

Workshops

Ofrecemos formaciones en formato workshop, adaptando los contenidos y formatos a las necesidades de las empresas (online, presencial o híbrido).

Los workshops están orientados a ofrecer actividades de una temática concreta, intensivo y de breve duración para dotar a los empleados de un conocimiento específico, propiciando hábitos de vida saludable y sostenible para la mente, cuerpo y gestión del estrés y las emociones.

Retreats

Organizamos retiros a medida para empresas y equipos en entornos naturales y fuera del ruido y estrés de la ciudad. Estos programas de alto rendimiento incluyen actividades de desarrollo profesional, yoga, mindfulness y alimentación saludable aportando calma y tranquilidad, conexión con el entorno y un lugar adecuado para generar excelentes relaciones con su equipo e impulsar la innovación, productividad y el compromiso de los empleados.

Experiencias y ocio

Diseñamos experiencias únicas y transformadoras al servicio del crecimiento personal y profesional, salud y bienestar de los trabajadores.

Facilitamos nuevas formas de motivar a empleados haciéndolo partícipe de su desarrollo como persona y profesional con el fin de aumentar la productividad.