Creemos firmemente que el yoga, la respiración consciente y el mindfulness cambian la perspectiva y la manera de enfrentarnos a la vida más conscientemente, ganando calidad de vida.

NUESTRA HISTORIA

Nace de la unión de tres mujeres con el propósito de fomentar bienestar en el ambiente corporativo. Convencidas de que a través del yoga podemos sentirnos mejor con nosotros y nuestro entorno, consiguiendo un equilibrio físico, mental y emocional.

Conocemos bien el mundo empresarial después de amplias trayectorias profesionales de más de 15 años, y sabiendo cómo las intensas jornadas laborales pueden incidir negativamente en nuestra salud.

Desde nuestra propia experiencia, hemos probado los beneficios de la práctica regular de yoga y otras técnicas de relajación, llegando a formar parte de nuestras vidas como un pilar para sentimos en armonía. Por eso, somos conscientes de las maravillosas herramientas que podemos generar para acompañar a las personas a sobrellevar más fácilmente con las dificultades en el mundo laboral.  


MEME MARTIN

Marketing Manager

Con una amplia trayectoria profesional de más de 17 años en el ámbito de la publicidad, marketing y comunicación. Llego al Yoga por pura necesidad física y mental, para lidiar con dolores de espalda y poder relajarme después de jornadas maratonianas. Con más de 15 años como practicante, el yoga me hace mantener el equilibrio y la calma que necesito en mi día a día. 

Soy profesora titulada de Yoga Integral y Meditación, con una amplia visión terapéutica. Doy clases de Yoga con niños y en familia. Mi especialidad es el Yoga prenatal, post-parto y suelo pélvico.

He colaborado en proyectos con mujeres víctimas de violencia de género, impartiendo talleres de yoga, meditación y respiración consciente.

ELISA FONTA

Creative Producer

Madrileña de carácter inquieto, he desarrollado mi carrera en la producción audiovisual y de contenidos creativos durante 20 años, el mismo tiempo que llevo practicando yoga. Eso me dió la capacidad de saber gestionar el estrés en el trabajo, con jornadas de rodaje interminables, cambios horarios y trabajando bajo mucha presión.

Después de vivir en ciudades como Londres, el Yoga es la brújula que me acompaña siempre para no perder el norte y la herramienta fundamental para encontrar mi equilibrio personal.

Desde la base del Hatha, el dinamismo del Vinyasa y la solidez del Kundalini, estoy especializada en Técnicas de respiración para gestión del estrés y en Yoga para Cáncer. He colaborado en diferentes proyectos impartiendo talleres de respiración en cárceles de Argentina y España.

ANDREA PÉRSICO

Team Coach & Mentor | Project Manager

Argentina de origen. Con más de 15 años de experiencia en consultoría tecnológica como project manager en proyectos de transformación digital. Mi inquietud por facilitar y agilizar la transición a esta nueva forma de trabajo me ha impulsado a buscar herramientas que mejoren la salud de equipos y organizaciones.

Formada en India como profesora de Ashtanga Vinyasa y Hatha Yoga, certificada por Yoga Alliance. Estoy especializada en prácticas meditativas como Yin Yoga y Yoga Nidra. Mi misión es acercar el yoga a colectivos vulnerables y en riesgo de exclusión.

Colaboro con ONG’s en iniciativas de voluntariado que impulsen el Yoga como herramienta de transformación: para gestión de adicciones, para cáncer y para el desempleo.