UN EMPLEADO SANO ES UN EMPLEADO FELIZ.

Círculo Bienestar nace de la unión de tres mujeres que llegaron al Yoga tras una amplia carrera profesional en el mundo de la empresa, donde vivieron de primera mano el estrés y las patologías típicas de trabajar muchas horas sentadas y de realizar jornadas laborales interminables.

Creemos que el Yoga, la respiración consciente y el mindfulness son las mejores herramientas para aliviar las tensiones de la vida diaria, el estrés, la fatiga mental, y las patologías de nuestra vida sedentaria.

Por experiencia propia, estamos convencidas, que el Yoga mejora la calidad de vida y, por eso, hemos aunado fuerzas para llevarlo al espacio dónde más horas dedicamos al día. Ahora que la empresa se ha introducido en nuestros hogares a través del teletrabajo, contamos con la tecnología para llegar a todos los empleados de diferentes maneras, presencial, en streaming o mediante videos tutoriales.

Contamos con una base de Yoga Terapéutico en nuestras formaciones, y hemos colaborado con diferentes asociaciones y fundaciones donde hemos adquirido una perspectiva del yoga como instrumento para lidiar con patologías, lesiones, limitaciones o dificultades de ciertos colectivos. Gracias a ello, intentaremos llegar a todas las personas que puedan beneficiarse de las herramientas aprendidas para facilitarles una mejor calidad de vida.


QUE OFRECEMOS

Ofrecemos distintas propuestas de clases de yoga adaptadas a las necesidades de las empresas acompañados de talleres y formaciones para promover hábitos saludables y bienestar en los equipos de trabajo.

BENEFICIOS DE YOGA CORPORATIVO

La práctica frecuente de yoga presenta múltiples beneficios para empresas y colaboradores ya sea en el centro de trabajo o en modalidad online.

BENEFICIOS PARA EMPLEADOS

Dota a cada individuo de una caja de herramientas que puede utilizar en su vida cotidiana tanto dentro como fuera de la oficina para su bienestar emocional, corporal y mental.

BENEFICIOS PARA EMPRESAS

Facilita la conexión entre equipos mediante una actividad común fuera del ámbito laboral fomentando la cohesión y el compañerismo.

BENEFICIOS PARA EL PLANETA

Aumenta la consciencia individual, social y ecológica abriendo nuevas oportunidades en beneficio del cuidado del planeta (Día Internacional del Yoga/resolución 69/131).